Apoyo Generoso 2022

2022  Este año recibimos el apoyo generoso de Carmenza Robledo, quien desde Suiza se unió a nuestra causa de apoyo a la educación rural. Ella y un grupo de amigos nos animaron a seguir adelante en nuestra labor, nuestra pasión. Gracias.  

2022 Otro apoyo generoso lo recibimos de Nicole Rayment, amiga, voluntaria, profesional de idiomas de la Universidad de Oxford; con gran talento musical y un enorme corazón reunió a un grupo de amigos a una sesión para escuchar su música y canciones, todo por una causa: la educación rural de calidad en Colombia. Otra grata sorpresa que nos animó a seguir adelante.

2020 De nuevo Eureka Libros con una generosa donación de libros educativos para los niños y niñas de zonas rurales de Boyacá, Nariño y  Valle, Gracias a Liliana Toledo E. -gerente- por su apoyo a la educación rural.

2016-2019

2019 Gracias al apoyo generoso de Estacionamientos Lugano durante todo este año. Gracias por apoyar nuestra causa Educación de Calidad para Todos. ODS#4

Gracias apoyo de Antonia Sanín con sus libros sobre el Bicentenario los niños disfrutaron de una gran historia.

A lo largo de estos años la Fundación ha recibido apoyo generoso de amigos y familiares, gracias a todos ellos por creer en esta causa:

María Claudia Carrasquilla & Hnos, Adriana Cómbita, Fiore Donado, Patricia Mosquera, Consuelito Gallego,  Fernanda Abril, Claudia Mejía, Nohorita Torres, Deyna Gutiérrez, Julio César Monroy, Tiz Vallejo,  Fabiola de Carvajal, Mauricio Mejía, Clarena Beltrán, Edgar Clavijo, Tomás Iregui, Pilar Quiroga, Adriana Bernal, Angélica Moreno, Julian Acosta, Paola Nieto, Hugo, Moni y flia…  Gracias a ellos por creer en esta causa.

 

Gracias a nuestros amigos donantes Internet para las escuelas: Andrés Palacio y flia apoyaron la  escuela Rafael Bayona Niño, sede rural Rincón del Español, Paipa, Boyacá;  y Miriam Rodríguez e Manuelita, madrinas de IE Félix María Ortíz, sede rural Itaibe, del municipio de Paéz, Cauca.

Gracias a amigos donantes de libros educativos para las escuelas, en particular a:   

Liliana Toledo Estevez, Ed. Eureka;  y a Cindy  Roa, SM.

 

Agradecemos especialmente a  Mónica Ramírez , Tatiana Miranda y a Teadira Pérez, asesoras, amigas de esta casa y al equipo de amigos del Comité de Evaluación de Libros de Fundalectura, a Janeth Chaparro, Mafe, Angelita, Natalia, Constanza, Lina y a Juan David por años de aprendizaje y amor por la literatura infantil.

Gracias al apoyo generoso de nuestras voluntarias y colaboradores: Amanda Rivera, Maddie Hancock, Issy Troth, Laurita Espinosa, Joyce Guillén, Gustavo A. Pinzón, Samuel Ruiz y Manuel Márquez.

 

Gracias a los maestros comprometidos quienes hacen realidad este sueño de leer en voz alta, son ellas y ellos los que dan su corazón cada día por una mejor educación para todos.

Muchas gracias a todos y cada uno… y a mi familia:  mis padres, el ejemplo y guía de mi vida; a  mis tías, a mis hermanas amadas,  a Gustavo, Lina María, Sarita y JuanD, inspiradores de esta iniciativa. Gracias a todos ellos  por la paciencia, por el tiempo robado,  a mi esposo que me anima y promueve discreta pero decididamente esta iniciativa.

 

Gracias a mis maestros, maestras que dejaron esta semilla en mí. Gracias.